Serving Salem since 1733

Liderazgo

Los Guardians, La Junta Parroquial y el Rector

Nuestros Guardians

El guardian mayor y el guardian menor

Ana Nuncio, nuestra guardian mayor, y Radhamés Reynoso, nuestro guardian menor, dirigen la junta parroquial y son los líderes electos de la parroquia. Ellos trabajan incansablemente en nombre de la congregación para dirigir y unir a la parroquia y colaboran estrechamente con nuestro rector.

Nuestra junta parroquial

El tesorero, el secretario y los miembros electos de la sacristía actúan como junta parroquial.

Estamos en deuda con Jim Sweet, nuestro tesorero, Irene Axlerod, nuestra secretaria, y Diane Hage, Beverly DiMarzo, Consuelo Hernández, Victoria Kelleher, Esq., Dr. Alexandra Piñeros Shields, y Chila Santana que sirven como miembros de la sacristía.

El Rector

El Revdo. Nathan W. Ives

El reverendo Nathan Ives es nuestro rector bilingüe en la Iglesia de San Pedro. Tiene horas de oficina lunes, martes, jueves y viernes con cita previa.

Nativo de Rockport, Massachusetts, le encanta la langosta, la jardinería, la observación de aves, ser bombero y la navegación. Vive en Rockport con su esposa, Mary Anne, y su hija, Nora. Su hija mayor, Lena, y su marido, Jeff, viven en una granja de Maine y esperan su primer hijo para el otoño.

         nuestro Director de Música

                                                                                        Javier Márquez

El muy talentoso Javier Márquez MM es nuestro director de música. Javier es un graduado de doble titulación de la Universidad Estatal de Salem y un maravilloso pianista, organista, cantante y compositor. Originario de la República Dominicana, Javier vive en Lynn y actúa en conciertos, iglesias y orquestas de todo el noreste. El primer jueves de cada mes, Javier, políglota en nueve idiomas, nos ayuda a ofrecer un servicio de Taizé multilingüe, musical y contemplativo, con un estilo simplemente sagrado y único.

los músicos de la misa BILINgüe

Juan y Joseph Báez

Juan Báez y su hijo, Joseph, son los increíbles músicos que dirigen nuestras ofrendas musicales dominicales bilingües en la Iglesia de San Pedro el último domingo de cada mes.  Sus talentos combinados unen nuestros dos idiomas en una ofrenda hermosa y llena de fe.