Serving Salem since 1733

Eventos de la vida

Y CONSIDEREMOS CÓMO MOVIRNOS UNOS A OTROS AL AMOR Y A LAS BUENAS OBRAS, NO DEJANDO DE REUNIRNOS, COMO ES HÁBITO DE ALGUNOS, SINO ANIMANDONOS UNOS A OTROS, Y MUCHO MÁS MIENTRAS VEIS QUE EL DÍA SE ACERCA.

Hebreos 10:24-25

formulario de contacto de evento de vida

El santo bautismo, la confirmación, la recepción en la Iglesia Episcopal, el santo matrimonio y los funerales representan eventos importantes de la vida que verdaderamente se celebran aquí en San Pedro-San Pedro.

Sacramento del Santo Bautismo 
Cualquiera que busque ser iniciado en el cuerpo de Cristo, la Iglesia, es bienvenido a recibir el Sacramento del Santo Bautismo en la Iglesia Episcopal de San Pedro-San Pedro. Los arreglos para los bautismos de bebés, niños y adultos se hacen con el rector, quien trabajará con cada persona para ayudar a prepararse para este santo rito individualmente. Los bautismos son una bendición para nuestra comunidad, por lo que siempre se incorporan a nuestro culto dominical y son más apropiados en la Epifanía, la Gran Vigilia de Pascua, el Domingo de Pentecostés y el Día de Todos los Santos, pero se pueden coordinar otros domingos con el rector.

Sacramento de Confirmación y Recepción
La confirmación y la recepción en la Iglesia Episcopal son sacramentos celebrados por un obispo en una reunión regional o durante la visita planificada de un obispo a la parroquia. Nuestro rector puede ayudarlo a coordinar el mejor momento y lugar para este rito y prepararlo adecuadamente.

Sacramento del Santo Matrimonio
El Santo Matrimonio es un rito sacramental de la Iglesia Episcopal reservado para parejas que tienen al menos un miembro que sea cristiano bautizado de cualquier denominación. La Iglesia Episcopal exige que las parejas que deseen casarse por la Iglesia reciban primero el consejo y el apoyo de su párroco. Las parejas interesadas en el santo matrimonio en San Pedro-San Pedro deben ponerse en contacto con el rector lo antes posible, y al menos 6 meses antes de la fecha del matrimonio, para tener tiempo suficiente para los preparativos necesarios. Las tarifas asociadas con el matrimonio en la histórica Iglesia de San Pedro-San Pedro incluyen una tarifa de instalaciones de $1,000, una tarifa de clérigo de $250 y una tarifa de organista de $250.

La muerte de un ser querido

La muerte de un ser querido es un momento precioso lleno de tremendo dolor, pérdida y esperanza. Nuestro rector está disponible para emergencias pastorales antes, en el momento o después de la muerte de un ser querido. El rector se reunirá con cada familia antes del funeral para brindar apoyo pastoral según sea necesario y para garantizar que los arreglos del funeral respeten los deseos del difunto y de la familia. Se explorarán y respetarán según corresponda las opciones para una liturgia funeraria con o sin la Sagrada Comunión, en la iglesia, la funeraria o junto a la tumba.

Ritos adicionales
Hay una serie de ritos adicionales dentro de la iglesia que están disponibles para quienes deseen celebrarlos. Incluyen: Primera Comunión, Bendición de Hogar, celebración de Quinceañera y bendición de matrimonio ya celebrado. Si está interesado en alguno de estos ritos para usted o un miembro de su familia, comuníquese con nuestra oficina parroquial para obtener más detalles y concertar una reunión con nuestro rector. Estaremos encantados de ayudarle.