Serving Salem since 1733

Soy nuevo

Bienvenidos a la iglesia de san Pedro

Estamos encantados de presentarle a nuestra diversa comunidad parroquial. Fundada en 1733, San Pedro tiene una rica historia de culto cristiano y servicio en Salem y sus alrededores.  

Creemos en crear un espacio donde la gente pueda tener encuentros auténticos con Cristo, descubrir sus dones y usarlos para la gloria de Dios en su propio tiempo y a su manera.

Tenemos la bendición de ser una comunidad diversa de fieles cristianos que se reúnen para alabar a Dios y orar y servir a nuestro mundo en el nombre de Jesucristo a través de la Iglesia Episcopal, una iglesia miembro de la Comunión Anglicana Mundial. Hacemos esto en dos idiomas para servir a nuestra vibrante comunidad de miembros de habla inglesa y española. Esperamos que acepte nuestra cálida y sincera invitación para que se una a nosotros, sin importar dónde se encuentre en su camino personal de fe.

 Únase a nosotros para nuestros servicios dominicales, conviértase en un voluntario en cualquiera o todos nuestros programas de extensión, y ayúdenos a hacer crecer nuestra comunidad o preservar nuestra historia. Su presencia con nosotros será una verdadera bendición.

Si le gustaría tener la oportunidad de tener una introducción personal a nuestra comunidad, por favor llame a nuestro Rector para fijar una hora de visita. De lo contrario, por favor, únase a nosotros cualquier domingo o en cualquiera de nuestros eventos de servicio a la comunidad para aprender más acerca de quiénes somos y cómo podemos vivir, orar y servir a Dios juntos.

Horario

Los domingos

9:00am en inglés & 12:30pm en español. Cada último domigo del mes, adoramos en una misa bilingüe a las 10:30am
con nuestra escuela dominical.  

El primer jueves del mes

Un servicio de Taizé a las 7:00 pm

Los miércoles

Estudio Bíblico en línea a las 7pm Por favor llame a nuestra oficina para obtener el enlace.

Qué esperar

Un servicio típico dura aproximadamente una hora. Cantamos una buena mezcla de música contemporánea y tradicional que es dirigida por nuestro increíble director de música, Javier Márquez.

Nuestro único servicio bilingüe el último domingo de cada mes se reúne a las 10:30 am y ofrece una Escuela Dominical bilingüe que se reúne en el sótano. También ofrecemos una liturgia de sanación en el servicio bilingüe donde todos los que se sientan llamados pueden acercarse para la imposición de manos y la unción con aceite para la curación.  

Los niños son siempre bienvenidos en San Pedro, independientemente del ruido o el nivel de energía (entendemos que nuestro rector era un puñado cuando era joven). Hay juguetes y libros para niños en el segundo banco de la parte posterior en el lado izquierdo en caso de que sea útil.  

Por favor, únase a nosotros después del servicio para el compañerismo y conocer gente nueva en nuestro salón parroquial contiguo, accesible a través de la parte delantera, lado izquierdo de la iglesia.  

Los baños se encuentran en el sótano o en el salón parroquial contiguo. Ambas áreas son accesibles desde la puerta delantera izquierda de la iglesia. Simplemente pase por la sacristía, baje las escaleras y cruce el vestíbulo o la planta baja.  

En todos nuestros servicios, pan sin gluten está disponible bajo petición en el altar. Se puede recibir tanto el pan como el vino o simplemente el pan, según se prefiera, y quien desee que se le lleve la Sagrada Comunión a su asiento en lugar de al altar sólo tiene que comunicárselo al sacerdote o a un monaguillo durante La Paz.  Nos alegramos concocer a Ud. 

  • Contáctenos

Nos encantaría saber de Ud. Rellene el siguiente formulario para empezar.